Cotiza el Seguro Ideal para tu Auto con Uber
Descuentos especiales más 3, 6 y hasta 12 Meses Sin Intereses
Slider

Si estás buscando un seguro para Uber, has llegado al lugar correcto en TeAseguro.net tenemos el mejor comparador de seguros Uber con el mejor precio garantizado Cotiza con todas las aseguradoras del mercado en menos de 5 minutos y recibe asesoría de uno de nuestros Agentes Expertos que te ayudaran a elegir la mejor opción para cubrir tu inversión, tu fuente de trabajo, tus clientes y a ti mismo.

 

Ventajas de cotizar tu seguro de auto para Uber

 

Tenemos la posibilidad de hacer un traje a la medida en función de tu perfil de conductor, tus horarios, las zonas por las que circulas y hasta tus horarios de trabajo. Para que tú y tus clientes vayan completamente seguros, te ofrecemos:

  • Gastos Médicos a Ocupantes
  • Gastos Médicos para conductor y Familiares Para cuando uses tu auto como particular para ti y tu familia
  • Responsabilidad Civil Ocupantes
  • Asistencia Vial TOTAL Grúas, Paso de corriente, Asistencia para cambio de Neumático Ponchado
  • Asistencia legal
  • Opciones de pago y Meses Sin Intereses

Al contratar con TeAseguro.net estás más seguro que nunca

 

No somos un Broker Igual a los demás, somos un grupo de Agentes Expertos que están para servirte, asesorarte y apoyarte en todo momento para brindarles comodidad y seguridad a ti y a tu empresa.

  • Tu Agente Disponible 24/7 Siempre te atiende el mismo experto en todo momento: trámites, endosos, cancelaciones, devoluciones, seguimiento a siniestros, reparaciones, renovaciones. Siempre con tu mismo Agente ¡Toda la vida! 
  • Olvídate de los tediosos Call Centers. Tu Agente Experto te atenderá siempre y en todo momento, por correo, por celular y hasta por WhatsApp; directo, sin extensiones, sin pretextos.
  • Renovación automática siempre con tu mismo Agente, el que ya conoces y sin cargo hasta tu autorización y aprobación 
  • Descuento Especial Por Renovación con el mejor precio garantizado 
  • Asegúrate en menos de 5 min sólo déjanos tus datos y un Agente Experto te ayudará a contratar la mejor cobertura para tu seguro de auto,

¡No esperes más, cotiza y contrata en pocos minutos!

(Afirme, AXA, GNP, Quálitas)

Blogs Seguros Uber
¿Por qué contratar tu seguro de auto en un portal Online?

Una de las formas más rápidas y económicas de contratar una póliza de seguro, es justamente utilizando un cotizador en línea que te permita comparar los diferentes precios en el mercado de forma fácil, rápida y sencilla.

Slider


Suscríbete a Nuestro Newsletter

Copyright© 2017 TeAseguro.net
*Cotiza en linea el seguro cobertura de Responsabilidad Civil, Cobertura Limitada, o Cobertura Amplia  con nosotros y recibe hasta un 30% de descuento sobre la prima neta para tu seguro de auto con Quálitas, aplica también como porcentaje máximo de descuento para servicio público, chofer app, taxis, servicio privado de transporte de personas, seguro para moto, seguro para transporte de carga, seguro para equipo pesado. Más información en el teléfono +5246338735
**Para seguro de motocicletas, seguros de vehículos de transporte de carga, seguro para equipo pesado, seguro para pick ups y para los usos de servicio público, chofer app, seguro para taxis y servicio privado de transporte de personas, recibirás no sólo una cotización sino un comparativo de cotizaciones entre GNP, Seguros Inbursa, Seguros Quálitas y Seguros Afirme. Esto con la finalidad de ayudarte a escoger el mejor seguro de auto.
Puedes consultar nuestro privacidad en TeAseguro.net
Todas las marcas, imágenes y logos son propiedad de sus respectivos dueños y utilizadas unícamente de forma ilustrativa
© 2019 Te Aseguro. All Rights Reserved. Designed By Big Bang Ideas